Gramaltex S.R.L. es una empresa familiar dedicada al rubro textil, especializada en bordados industriales y confecciones, que va creciendo a partir de la demanda de nuestros clientes.

Hoy contamos con una linea completa de uniformes para policía, ejército, empresas de seguridad y otros, así como gran diversidad de bordados en general.

En Gramaltex S.R.L. le ofrecemos un producto de comprobada y reconocida calidad y un servicio de excelencia que prioriza la atencion al cliente y buenos tiempos de entrega. Nuestros productos son realizados integramente en nuestra planta industrial que cuenta con maquinaria y equipamiento propios que responden a la más alta tecnología. Además, contamos con personal altamente capacitado, que es entrenado y supervisado porGramaltex S.R.L. para lograr un producto diferenciado.

Porque sabemos qué necesitan nuestros clientes, en Gramaltex S.R.L., trabajamos continuamente para brindarles el mejor producto y el mejor servicio. En Gramaltex S.R.L. encontrará cumplimiento y calidad.


Nuestros productos:

Camperas
Conjuntos
Pantalones
Camisas
Equipos de gimnasia
Accesorios, jerarquías, gorras
Bordados, escudos, brazaletes, bordados industriales

Contacto: Envíenos su consulta, solicite presupuesto y asesoramiento [click aquí]